Stickers International

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 944745727
ES

¿Hojas, rollos o cortados individualmente?

Algunos de nuestros materiales tienen opciones sobre cómo se suministran. A modo de ejemplo, la siguiente imagen muestra la misma pegatina ovalada de 60x42mm suministrada en hojas, rollos y cortada individualmente.

 

1. Hojas
Nuestras pegatinas personalizadas se suministran por defecto en un formato de hoja fácil de despegar. Las hojas suelen ser de tamaño A4, pero esto puede variar según el tamaño de las pegatinas y de la cantidad pedida. La mayoría de los adhesivos  se suministran con varios adhesivos en cada hoja, pero los adhesivos de tamaño superior a A3 se suministran individualmente. Las etiquetas de papel Premium siempre se suministran en hojas un poco más grandes que A3 con varias pegatinas en cada hoja.

2. Rollos
Nuestras etiquetas en rollo se suministran en núcleos de cartón listos para que los pele y los aplique. El ancho de los rollos variará según el tamaño de su etiqueta, y al menos que su etiqueta sea muy grande, recibirá más de un rollo para completar la cantidad total. por ejemplo, si pide 1000 etiquetas pequeñas (20x20mm), recibirá 4 rollos de 250 etiquetas cada uno. Si necesita una rotación o orientación personalizada para sus etiquetas en rollos, contáctenos.

3. Corte individual
La mayoría de los materiales que tienen la opción de suministrarse en hojas, tendrán también la opción de suminstrarse cortados individualmente por un pequeño coste adicional. Este proceso sígnifica que la pegatina en sí misma se corta con la forma elegida cuando realiza el pedido, pero en lugar de colocar varias pegatinas en un hoja de respaldo, la pegatina se corta completamente. Esta opción es excelente si necesita repartir o vender las pegatinas individualmente a sus clientes. Por favor tenga en cuenta: Todos los productos magnéticos son suministrados individualmente sin coste adicional.

Productos populares

Pegatinas de vinilo

Las pegatinas de vinilo impresas digitalmente están disponibles en cualquier medida desde 0.5x0.5cm hasta 170x127cm. Gran durabilidad incluso colocadas en exteriores.

Pegatinas de vinilo metálicas

Pegatinas de vinilo metálicas impresas digitalmente. Elije entre nuestra gama metálica de color plata, oro y oro rosa incluyendo cepillado y cromado.

Etiquetas metálicas

Etiquetas metálicas impresas digitalmente en rollos. Una selección de papel plateado vivo, dorado vivo, plateado vivo o dorado mate. Impresión a todo color, incluidas las opciones de tinta blanca.

Etiquetas removibles

Etiquetas impresas digitalmente en rollos con adhesivo despegable. Su diseño está impreso en un material de baja adherencia, lo que hace que estas etiquetas sean fáciles de quitar. Ideales para promociones y publicidad.

Etiquetas polivinílicas

Etiquetas de polipropileno impresas digitalmente en rollos. Perfecta para uso en exteriores y productos que puedan entrar en contacto con líquidos. Impermeable y resistente al desgarro.

Pegatinas de gota de resina

Pegatinas de vinilo impresas digitalmente protegidas con un revestimiento de gota de resina resistente a los rasguños para proteger el logo o diseño de su empresa. Perfecto para marcas de producto.

Pegatinas Transparentes

Pegatinas de vinilo transparentes impresas digitalmente. Su diseño es impreso en un vinilo transparente impermeable. Excelente para logotipos complejos sin fondo blanco.

Etiquetas de lámina metálica

Etiquetas en rollos con impresión de lámina metálica. Una selección de láminas metálicas plateadas, doradas, rojas o azules brillantes impresas en poliéster blanco brillante, blanco mate o transparente brillante.

Etiquetas de papel

Etiquetas de papel impresas digitalmente en rollos. Un producto de etiqueta popular y rentable disponible con acabado vivo o mate. Ideales para el etiquetado de productos.