Stickers International

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 944745727
ES

Tinta blanca

Por favor tenga en cuenta: La tinta blanca esta disponible solo en ciertos materiales. si no admite tinta blanca la siguiente información no se aplica.

 


 

Tinta blanca debajo de los colores para aumenta opacidad

Cuando pida una pegatina o etiqueta transparente en nuestra web, se le presentará una opción para "Tinta blanca" en la página Extras. Recomendamos dejar está opción "MARCADA"  para que los colores de su diseño aparezcan solidos (como se muestra en el lado izquierdo de la imagen a continuación).

 

El lado izquierdo de la imagen muestra el globo impreso con tinta blanca debajo del color. El lado derecho de la imagen muestra el globo impreso sin tinta blanca debajo del color.
Si no está seguro, deje la tinta blanca en "tinta blanca en", ya que la mayoría de los clientes prefieren los colores sólidos.




Tinta blanca en logos e imágenes.

Si carga un archivo JPG o PNG sin transparencia, el blanco de su imagén aparecerá transparente.

Si carga un PNG con pixeles blancos, o un PDF / EPS que contenga partes blancas y transparentes, las áreas blancas permanecerán blancas y las áreas transparentes permanecerán transparentes.



Tinta blanca para texto, bordes y fondos

Algunos materiales también soportan texto de tinta blanca, bordes y fondos de tinta blanca. Estos se pueden añadir cuando está diseñando su pegatina eligiendo el botón "TINTA BLANCA" sobre las opciones de color normales.

Productos populares

Pegatinas de vinilo metálicas

Pegatinas de vinilo metálicas impresas digitalmente. Elije entre nuestra gama metálica de color plata, oro y oro rosa incluyendo cepillado y cromado.

Etiquetas de papel

Etiquetas de papel impresas digitalmente en rollos. Un producto de etiqueta popular y rentable disponible con acabado vivo o mate. Ideales para el etiquetado de productos.

Etiquetas removibles

Etiquetas impresas digitalmente en rollos con adhesivo despegable. Su diseño está impreso en un material de baja adherencia, lo que hace que estas etiquetas sean fáciles de quitar. Ideales para promociones y publicidad.

Etiquetas polivinílicas

Etiquetas de polipropileno impresas digitalmente en rollos. Perfecta para uso en exteriores y productos que puedan entrar en contacto con líquidos. Impermeable y resistente al desgarro.

Pegatinas de gota de resina

Pegatinas de vinilo impresas digitalmente protegidas con un revestimiento de gota de resina resistente a los rasguños para proteger el logo o diseño de su empresa. Perfecto para marcas de producto.

Pegatinas de vinilo

Las pegatinas de vinilo impresas digitalmente están disponibles en cualquier medida desde 0.5x0.5cm hasta 170x127cm. Gran durabilidad incluso colocadas en exteriores.

Etiquetas metálicas

Etiquetas metálicas impresas digitalmente en rollos. Una selección de papel plateado vivo, dorado vivo, plateado vivo o dorado mate. Impresión a todo color, incluidas las opciones de tinta blanca.

Pegatinas Transparentes

Pegatinas de vinilo transparentes impresas digitalmente. Su diseño es impreso en un vinilo transparente impermeable. Excelente para logotipos complejos sin fondo blanco.

Etiquetas de lámina metálica

Etiquetas en rollos con impresión de lámina metálica. Una selección de láminas metálicas plateadas, doradas, rojas o azules brillantes impresas en poliéster blanco brillante, blanco mate o transparente brillante.