Stickers International

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 944745727
ES

Directrices para el diseño

Si eres diseñador gráfico y quieres algo más complejo de lo que puedes lograr con nuestro diseñador en línea, proporcionamos la siguiente información y pautas para ayudarte a conseguirlo.


Línea de corte

Usamos una línea de corte específica para todas nuestras pegatinas y le pedimos que use nuestra línea de corte siempre que sea posible cuando nos envíe los diseños por correo electrónico. Por favor haga click aqui para subir un PDF que contiene nuestra especificación de línea de corte.

 

Sangrado

Cualquier parte del diseño que esté destinada a imprimirse hasta el borde recortado de la pegatina debe extenderse 1 mm más alla de la línea de corte para dar "un sangrado"  (lo que permite la tolerancia en el proceso de producción). El sitio web esta configurado para acomodar un sangrado de 1mm para todos los productos.




Colores / Combinación de colores

Aqui en Stickers International podemos diseñar pegatinas a partir de una variedad de métodos. Al especificar un color podemos aceptar cualquiera de los siguientes:

  • CMYK (e.g. C2, M11, Y100, K0) - Preferido
  • Hexadecimal (ej. #ffd900)
  • RGB (ej. 255, 217, 0)
  • HSB (ej.51°, 100%, 100%)
  • Pantone® Colores*

Pantone Colours

* Imprimimos CMYK. Si se utilizan colores Pantone® en su diseño, utilizaremos el sistema de combinación CMYK Pantone® para imprimir sus pegatinas con tintas CMYK. Por favor tenga en cuenta; hay muchos colores Pantone® que no se pueden igualar con precisión utilizando colores CMYK. Si usa color Pantone® que no se puede igualar, se convertirá al color CMYK más cercano disponible. Si se imprime en un vinilo que no sea blanco, el color o efecto del vinilo puede afectar al color final impreso..



Fuentes

En la mayoría de los casos, no se requieren fuentes en el diseño, ya que el texto de la pegatina no cambiará. Para simplificar las cosas, convierta todo el texto en contornos (curvas) cuando nos envíe diseños de pegatinas por emal.

Si necesita incluir la fuente, tenemos una amplia biblioteca de miles en nuestro sistema. Es posible que desee consultar con nosotros al enviar su pedido si su diseño utiliza una fuente rara u oscura. Si no está sujeto a ninguna licencia, ¿Por qué no adjunta la fuente con su diseño y la añadiremos a nuestra colección?

Si nos proporciona una fuente y un tamaño de punto en particular, podemos replicarlo. Sin embargo, asegúrese de que cuando diseño su propia pegatina, se cree en tamaño real; de lo contrario, los tamaños en punto no tendrán sentido.


Envio de archivos

Aceptamos logos y diseños por correo electrónico en casi cualquier formato, pero si la pegatina se ha diseñado con un programa basado en vectores, siempre es mejor evitar rasterizar el diseño. Nuestros formatos de archivo preferidos a continuación:

  • .pdf
  • .ai
  • .eps

Otros formatos de archivos comunes son:

  • .jpg
  • .jpeg
  • .png

Como hemos mencionado anteriormente,podemos abrir casi cualquier archivo. En el improbable caso de que nos envíe un archivo que no podamos abrir, nos pondremos en contacto con usted para conocer sus opciones.

Actualmente podemos aceptar archivos por email de hasta alrededor 10MB.

Productos populares

Pegatinas de vinilo

Las pegatinas de vinilo impresas digitalmente están disponibles en cualquier medida desde 0.5x0.5cm hasta 170x127cm. Gran durabilidad incluso colocadas en exteriores.

Etiquetas de papel

Etiquetas de papel impresas digitalmente en rollos. Un producto de etiqueta popular y rentable disponible con acabado vivo o mate. Ideales para el etiquetado de productos.

Etiquetas de lámina metálica

Etiquetas en rollos con impresión de lámina metálica. Una selección de láminas metálicas plateadas, doradas, rojas o azules brillantes impresas en poliéster blanco brillante, blanco mate o transparente brillante.

Etiquetas metálicas

Etiquetas metálicas impresas digitalmente en rollos. Una selección de papel plateado vivo, dorado vivo, plateado vivo o dorado mate. Impresión a todo color, incluidas las opciones de tinta blanca.

Pegatinas de vinilo metálicas

Pegatinas de vinilo metálicas impresas digitalmente. Elije entre nuestra gama metálica de color plata, oro y oro rosa incluyendo cepillado y cromado.

Etiquetas polivinílicas

Etiquetas de polipropileno impresas digitalmente en rollos. Perfecta para uso en exteriores y productos que puedan entrar en contacto con líquidos. Impermeable y resistente al desgarro.

Etiquetas removibles

Etiquetas impresas digitalmente en rollos con adhesivo despegable. Su diseño está impreso en un material de baja adherencia, lo que hace que estas etiquetas sean fáciles de quitar. Ideales para promociones y publicidad.

Pegatinas de gota de resina

Pegatinas de vinilo impresas digitalmente protegidas con un revestimiento de gota de resina resistente a los rasguños para proteger el logo o diseño de su empresa. Perfecto para marcas de producto.

Pegatinas Transparentes

Pegatinas de vinilo transparentes impresas digitalmente. Su diseño es impreso en un vinilo transparente impermeable. Excelente para logotipos complejos sin fondo blanco.